Wilmar Castro Soteldo

Politica

29.ene.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

DSC_00111111-640x360

Wilmar Castro Soteldo, líder  socialista en Portuguesa, aseguró que el propio pueblo sin necesidad de intervención de la fuerza pública,   ha neutralizado cualquier actitud de hostilidad y eventos violentos y de desorden, que la derecha venezolana ha querido generar contra las acciones de la revolución.

No sin embargo aclaró que han sido mínimos   los  eventos que se pudieran valorar en este sentido. Dijo que la fuerza  política del pueblo, ha demostrado la neutralización de los hechos violentos,  no solo en este momento,  sino desde el primer momento que el presidente Maduro  comenzó a gobernador.

Sostuvo que el pueblo con mucha madurez y conciencia,  ha venido comprendiendo el proceso de guerra no convencional que la oposición está planteando contra Venezuela y los países de Suramérica. “No es solo una guerra económica, sino una guerra multidimensional que está operando en distintos sentidos”, detalló.

Enfatizó que la coalición opositora, con los aliados del imperialismo, con la guerra que está planteando, lo que busca es entretener con un “trapo rojo”, al pueblo, revolucionario y de los demás  factores,

Los acusó de exaltar al pueblo al consumo,   para hacerle creer a la sociedad   que en Venezuela existe una presunta escasez y acaparamiento en los supermercados y en las redes de distribución convencional y poder así ir desdibujando el proyecto político en su esencia.

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA
27-01-15

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.