Wilmar Castro Soteldo

Politica

29.Ene.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

DSC_07321111-640x360

El Gobernador de Portuguesa declaró que con el impulso de falsas matrices pretenden promover rupturas en el seno de la revolución y de esa manera atomizar,  frenar  y detener el incuestionable avance en la construcción de socialismo del siglo XXI.

Wilmar Castro mandatario estadal, explicó que los ataques en contra del Presidente de la Asamblea Nacional forman parte de una guerra psicológica que busca socavar el compromiso y el trabajo que ha realizado el diputado chavista Diosdado Cabello.

“Estamos solidarios con el compañero Diosdado. Firmes con el presidente Nicolás Maduro y leales al legado de Chávez”, mostró.

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA
27-01-15

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.