Wilmar Castro Soteldo

Politica

24.Nov.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

DSC_01231111

Castro Soteldo afirmó que  participación de militancia chavista fue determinante para elecciones internas del PSUV en Portuguesa

Próximo martes 25 de noviembre Wilmar Castro encabezará taller de defensa integral con la ZODI, Milicia Bolivariana  y los 160 cuadros políticos en Portuguesa,  para garantizar permanencia del proyecto revolucionario en el estado y el país

ESPECIAL/

Ante una masiva y disciplinada asistencia de la militancia política del PSUV durante el proceso eleccionario interno para elegir a los jefes de los Círculos de Lucha Popular, el líder socialista del chavismo en la entidad, Wilmar Castro Soteldo, destacó la organización y la conformación de las mesas electorales a tiempo en los centros de votación  a lo largo y ancho del territorio portugueseño.

“A pesar de la abstención que pudiera haber, cualquier participación que haga nuestra militancia es bastante importante  y aquí pudimos evidenciar este termómetro en el Eduardo Chollet que recoge cuatro grandes comunidades y que  es una señal de lo que hemos estado viendo también en el liceo Vargas de Guanare en donde vimos un sector muy importante, pues la participación ha sido bien interesante”, acentuó.

Adelantó que para la semana que viene está pautado el taller de Defensa Integral con la ZODI, la Milicia Bolivariana y los 160 cuadros políticos que conforman los Círculos de Lucha de la entidad  y en donde se instruirá a los militantes revolucionarios,  sobre las medidas de seguridad y defensa integral para defender y perpetuar el proyecto chavista en el país y Latinoamérica.

“El día martes tenemos una convocatoria con los 160 coordinadores de lucha popular al primer taller vinculado a la seguridad y defensa integral de la patria  y en donde vamos a hacer entre otras cosas el esboce de la coyuntura política y el debate de lo que es la doctrina Obama, como lo hemos llamado y la doctrina de seguridad y defensa de nuestra patria; por otro lado informar a las compañeros del avance de la escuela de formación socialista del PSUV”, manifestó.

Enfatizó Castro Soteldo,  que  este evento comicial permitirá  la trascendencia de la revolución en el tiempo, lugar y consciencia del pueblo,  ya que constituye una base imprescindible para  el diseño de estrategias ideológicas y políticas que vayan en función de la defensa del legado del comandante,  Hugo Chávez, pues consideró que  los Círculos de Lucha  son las estructuras sociales principales capaces de garantizar el cumplimiento del proyecto político socialista.

Destacó el líder socialista en Portuguesa, que en aras de seguir fortaleciendo la conciencia política y el espíritu del pueblo, se conformará próximamente la Escuela de Formación de Cuadros Políticos en la entidad, esto para seguir representando el bastión estratégico para la revolución del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.