Wilmar Castro Soteldo

Politica

13.nov.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

Para ratificar que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la organización política más grande y fuerte del país, el líder de la revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, junto al alcalde del municipio Guanare, Rafael Calles, equipo de gobierno y militancia peseuvista, depositó un día de salario al PSUV.

La satisfacción del deber cumplido
La satisfacción del deber cumplido

Castro Soteldo dijo que el aporte se hace con la finalidad de fortalecer todos los mecanismos de funcionamiento de la estructura partidista. Señaló que una de las áreas que se fortalecerá es el de la Escuela de Formación y en segunda opción se permitirá cubrir los gastos de campaña electoral que hará la organización revolucionaria.

En el marco de la jornada de depósitos de un día de salario a la revolución Castro Soteldo compartió con pensionados en la entidad financiera
En el marco de la jornada de depósitos de un día de salario a la revolución Castro Soteldo compartió con pensionados en la entidad financiera

Ratificó que una vez más  se pone de manifiesto el compromiso, la lealtad y la disciplina que tiene la militancia con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Mencionó que el aporte que hace la militancia es sencillo, pero productivo. “Porque más allá de lo que se deposite, se afianza el compromiso, la moral y la ética revolucionaria”, destacó.

En otro orden de ideas, el mandatario estadal aseguró que la revolución en compañía del PSUV y el poder popular, está haciendo revisión permanente a cada una de las acciones y políticas públicas que se están llevando adelante.

Expresó que muestra del trabajo que viene haciendo la revolución,  está en la atención de una problemática de vivienda que una empresa privada le ha estado ofreciendo a algunos pobladores de Acarigua. “Para atender  el caso, activamos  un equipo de investigadores, para determinar qué está ocurriendo en esa área”, remarcó.

Manifestó que desde el punto de vista de la gestión, existe una revisión permanente; sólo resta fortalecer el aspecto ideológico, el de la conciencia y del compromiso que tiene el servidor público con el usuario.

Sobre una presunta conspiración para la presidencia de la República, Castro Soteldo aclaró que el sí está conspirando, pero para el bien de la revolución y de las políticas que está dirigiendo el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.