Wilmar Castro Soteldo

Gestión

DSC_07101111

Otro regalo fue concretado para el municipio Guanare durante la mañana de este sábado, pues con una inversión de  11 millones 647 mil 310 bolívares fue rehabilitada la vía que conduce hacia el Embalse la Coromoto-Tucupido, obra  que fue reinaugurada con la alegría del pueblo mediante una caravana encabezada por el líder de la revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Destacó que gracias al trabajo en equipo entre el Poder Popular organizado, Esinsep, alcaldía de Guanare y el Gobierno Socialista de Portuguesa, se pudo concretar esta obra vial que contempló la aplicación de 6 mil 219 toneladas de asfaltado, la  instauración de 800 metros lineales   de gaviones dirigidos a la edificación de muros de  contención  para la zona montañosa adyacente a la vía recuperada y la colocación 4 mil metros cúbicos de granzón en la arteria vial que conduce hacia el Embalse la Coromoto.

“Felicitamos al pueblo, a las UBCh y a los trabajadores de Esinsep y no solo le vamos a entregar una obra de infraestructura a Guanare, sino un espacio turístico hermoso del estado Portuguesa que cada día tiene  mucha más afluencia de propios y turistas que nos vienen a visitar para deleitarse con los paisajes que ofrece Tucupido y que también vienen a practicar actividades acuáticas”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.