Wilmar Castro Soteldo

Gestión

24.Oct.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

DSC_02592222

GUANARE

PRENSA/ GOBIERNO DE PORTUGUESA

El gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro, en compañía de estudiantes, docentes, administrativos, obreros, pueblo vecinos y representantes reinauguró este jueves   la Unidad Educativa Eduardo Chollet del municipio Páez.

Informó el gobernador bolivariano, que para la reinauguración del liceo, el Gobierno revolucionario contó con la inversión de más de 6 millones de bolívares, donde se beneficiaran más de 1400 estudiantes.

Mencionó además que contó con la rehabilitación de aulas, laboratorio y áreas verdes y cancha deportiva a la que se le va incorporar el techado, según dijo.

Aseguró que para el próximo año su gobierno “está empeñado” en fortalecer dentro del presupuesto la revisión e inclusión de los centros educativos que están “deteriorados”.

Así mismo mencionó que visitará al sector Durigua y la Goajira, este año con el objetivo de rescatar otros centros educativos del sector.

Sobre las mejoras al Eduardo Chollet, señaló que era una necesidad ya que  “Debemos ir rescatando los espacios para encontrarnos, (…) aquí la economía informal estaba allanando todos los espacios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.