Wilmar Castro Soteldo

Politica

8.Oct.2014 / 04:21 pm / Haga un comentario

 

WACS: “La oposición actúa con el chantaje, el terror y la mentira”

WACS: “La oposición actúa con el chantaje, el terror y la mentira”

GUANARE

PRENSAGOBIERNO DE PORTUGUESA

El gobernador Wilmar Castro comunicó que Portuguesa es un blanco político y que está obligado a defenderla, dado que  “quieren destruir la revolución en el estado”, y no nos amedrentarán.

Tal aseveración la expresó  en un encuentro con la juventud delPSUV, en la que  repudió el asesinato del joven diputado de laAsamblea Nacional, Robert Serra.

Contó que recientemente en su participación como ponente en una conferencia sobre Soberanía y Seguridad Agroalimentaria en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional (Iaeden), caracterizó estadísticamente cómo Portuguesa se ha convertido en una potencia en lo social, en lo económico y lo político.

El mandatario aseguró que se revisan los números del comportamiento político y los de producción, Portuguesa es un objetivo que se puede convertir en un blanco político

El mandatario aseguró que se revisan los números del comportamiento político y los de producción, Portuguesa es un objetivo que se puede convertir en un blanco político

El mandatario chavista detalló que la entidad que dirige, produce de lo que se consume en Venezuela: el 90% del arroz, el 100% del girasol;es el mayor productor de azúcar y de maíz, y que se está“peleando” el primer lugar del café con el vecino estado Lara.

“Sí revisamos los números del comportamiento político y los de producción, Portuguesa es un objetivo que se puede convertir en un blanco político, fue la reflexión que me dijeron los coroneles que allí estudian”, dijo el servidor público, quien indicó que Robert Serra era un blanco político para la juventud de la revolución, y que pudo ser uno de nosotros.

Recordó Casto Soteldo,que uno de los “sesudos” de la oposición señaló en un artículo de opinión que ‘sí conquistaban Portuguesa,  conquistaban Venezuela’.Respondió que “no lo lograran”, al tiempo que no descartó la posibilidad de que hagan boicot en el sector de la agroindustria, que traten de generar saboteos y descontentos, para que colapse la producción.

“Actúan con el chantaje, el terrory la mentira”, acusó.  Calificó a dirigencia opositora en la entidad de rábulas. “No sean, hipócritas, cínicos;  sean serios, sean responsables”, instó el Gobernador. Invitó a la oposición a  asumir sus actos con responsabilidad, “como la asumimos nosotros cuando insurgimos, los asumimos como un compromiso histórico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.