Wilmar Castro Soteldo

Politica

8.Oct.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

WACS

GUANARE

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Castro Soteldo: “La Mud no se quiere anotar para el referéndum”

Castro Soteldo: “La Mud no se quiere anotar para el referéndum”

Que en política no hay sorpresas, solo sorprendidos, es un viejo dicho que se evidencia en la reacción de los sectores de la Mud en Portuguesa, que se vieron obligados a responder, una ‘jurungada’que les hiciera el Gobernador de la entidad, sobre el develamiento de las intenciones de algunos, de llamar a calentar la calle.

A pesar de la peticióndeestar alertaque hizoel mandatario socialista Wilmar Castro, como prevención, desestimó los planes de los “facinerosos” en Guanare, puesto que según afirmó, no tienen otro objetivo que ‘ir a pescar en el mar del chavismo, para ver si su quebradita coge agua’Recordó además, que en los pasados comicios estadales, los adversos a la revolución llegaron solo a 20%.

“La Mud no se quiere anotar para el referéndum.No pueden salir de su tercer lugar; pretenden crear un frente de aliados, con algunos que anden molestos con Wilmar Castro”, dijo el líder del chavismo en la entidad.

Hugo Mora, representante de la JPSUV de Portuguesa

Hugo Mora, representante de la JPSUV de Portuguesa

Por su parte el representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Hugo Mora, aseguró que una oposición sensata no tiene que esperar a que el líder de una militancia, a la cual dos o tres de ellos (oposición)se oponen, los “jurungue” para que salgan a opinar.Ratificó que esa reacción deja ver que son una oposición de guióny carente de criterio.

Dijo además que en el estado Portuguesa sí existe una escasezy es de una oposición seria, que debata, que proponga ideas que vayan en  beneficio de la mayoría y en especial de los más vulnerables, “tal como las propone la revolución”.

Igualmente, el también secretario del Consejo Legislativo de Portuguesa lamentó que en un Estado democrático haya que hacer hablar a una oposición, para verificar si existe. “La revolución es tan participativa, que hasta el Gobernador hace visible a los pocos opositores que quedan”, ironizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.