Wilmar Castro Soteldo

Gestión

8.Oct.2014 / 04:27 pm / Haga un comentario

En Mijagüito

GOBIERNO DE PORTUGUESA

Entrega de uniformes y equipos de seguridad

Entrega de uniformes y equipos de seguridad

El gobierno de Wilmar Castro Soteldo, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura, Redes y Servicios del Estado Portuguesa (Esinsep), cumple con el bienestar de sus trabajadores, con  la entrega de uniformes, y garantiza el suministro de asfalto al municipio Turén.

La entrega de uniformes se realizó en las instalaciones de la planta de asfalto Fabricio Ojeda de Mijagüito del municipio Páez, y consistió en 23 pares  botas de seguridad, 69 camisas, 23 impermeables, 46 franelas, además de equipos de seguridad, entre guantes, tapa oídos y cascos.

Nelly Gil, directora de Agropatria

Nelly Gil, directora de Agropatria

Los uniformes fueron por el arquitecto Alejandro Guevara, Nelly Gil, directora de Agropatria, UBCH de la comunidad Mijagüito y el alcalde del municipio Turen, Onofrio Cavallo, que además recibió mil trescientas toneladas de asfalto.

Alejandro Guevara, presidente de Esinsep, informó que esas actividades están emanadas en los objetivos de la ofensiva económica y en la Fiesta del Asfalto, dirigida por el presidente Maduro, con el fin de optimizar la calidad del trabajo que caracteriza al organismo y el cumplimiento del legado del comandante Hugo Chávez.

Roister Hernandez, ascendido a coordinador de operaciones de la planta, expresó sentirse emocionado y orgulloso de trabajar en Esinsep. Fue tomado en cuenta por sus logros académicos y el esfuerzo que dedica día a día para lograr el éxito en productividad. Señaló sentirse orgullos  de ser parte de la nueva Portuguesa Potencia.

Equipo de trabajo en la Planta de Asfalto Mijagüito

Equipo de trabajo en la Planta de Asfalto Mijagüito

Los trabajos en la planta de asfalto  fueron inspeccionados por el alcalde Cavallo, quien realizó un recorrido por el área de procesamiento, saque del río y oficinas en rehabilitación, para verificar los procesos y procurar el máximo apoyo a la empresa socialista.

Esa planta produce 800 toneladas diarias de asfalto y actualmente cumple con el traslado de material para la consolidación del pueblo Mijagüito, proyecto que también realiza Esinsep. Además, será la responsable de enviar asfalto para la continuación de carretera Caño Seco-Las Raíces, ambas comunidades del municipio Páez.

Nelly Gil, directora de Agropatria, destacó que la planta opera en 100% de producción,  y genera entre 500 y 700 toneladas de asfalto diarias, lo que ha acelerado los trabajos de recuperación vial en toda la entidad portugueseña.

La entrega de uniformes contó con la presencia de Luis Alberto Fermín, director estadal del Ministerio de Transporte y Comunicación, quien subrayó la importancia de la planta de asfalto para reforzar los lineamientos del comandante Castro Soteldo, hacia la Portuguesa Potencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.