Wilmar Castro Soteldo

Noticias

6.Oct.2014 / 11:22 am / Haga un comentario

DSC_02471111

GUANARE,
GOBIERNO DE PORTUGUESA/PRENSA

El gobernador de Portuguesa en su programa Caminos de Revolución, dedicó su editorial “al cinismo y la hipocresía hecha gente” en Barack Obama, quien se atrevió a pedir la libertad de “criminales”, que enfrentan cargos de juicio por hechos violentos que le costaron la vida a más de 60 venezolanos, a través del llamado que hicieron a derrocar el Gobierno constitucionalmente establecido.

Desde una finca productora de semillas certificadas en el municipio San Genaro, Wilmar Castro, mandatario chavista en la entidad, rechazó la petición del gobernante estadounidense de liberar al dirigente del partido Voluntad Popular, “lo que quiere reflotar la imagen de Leopoldo López y de los otros neofascistas”. Dijo además que el Presidente Obama es el más culpable y violador de los derechos humanos, que ha existido en la historia de EEUU.

Preguntó Castro Soteldo. Qué hubiese pasado en los Estados Unidos, sí en la contienda presidencial del año 2.000, donde triunfó el “otro asesino” George W Bush, hubiesen llamado a la insurrección para que renunciaran y reconocieran como presidente al candidato demócrata Al Gore, “los hubiesen masacrado, como lo hicieron con el joven Michael Brown, asesinado por un policía sólo por ser negro”, respondió.

Señaló que Obama mientras pide por un asesino, no exige la libertad de los torturados en Guantánamo (base militar fuera del territorio de EE.UU); que prometió cerrar en su primera campaña de Gobierno y no lo ha hecho.

Pidió al mandatario estadounidense, explicar por qué no ha extraditado a Venezuela al “asesino Posada Carriles, que mató a unos atletas”, detalló que el Gobierno de la cuarta república lo protegía, “yo lo vi”, aseguró. Pidió también liberar a los héroes cubanos y a Oscar López; que fue apresado porque se atrevió a exigir la independencia de su pueblo Puerto Rico, lo han convertido en una colonia de los gringos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.