Wilmar Castro Soteldo

Politica

30.Sep.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

DSC_02471111

“A escobazo limpio, los vamos a sacar sí se atreven a venir a las calles de  nuestro pueblo”, dijeron en San de Boconoito

GUANARE

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

La designación del nuevo Secretario Ejecutivo de la coalición opositora en Venezuela, autodenominada Mud, será nuevamente un fracaso, puesto que han colocado a un dirigente de izquierda para que se confunda con el pueblo, mientras que esconden realmente sus intenciones: entregar Pdvsa a las trasnacionales, que son las que le financian sus campañas.

El comandante Wilmar Castro aseguró que la Mud está usando la estrategia del ‘Caballo de Troya’, es decir, un engaño destructivo, concebido como aparentemente agradable, “disfrazado de pueblo”, pero que trae consigo graves consecuencias.

Afirmó el Gobernador chavista, que las intenciones no son otras que las de “entregar” la Cantv y la banca pública al capitalismo, y que luego acabarían con las misiones sociales que atienden a los más vulnerables.

Aseguró que la racionalidad del sistema capitalista es la acumulación de capital y de poder, mientras que el socialismo es el amor, el humanismo, el respeto a la naturaleza, el trabajo y la solidaridad.

“Ponen al ‘Chuo’, un negrito con nombre de barrio para engañar a la gente, (…) hubo mucho que se confundió con Capriles cuando quiso disfrazarse.  Ahora este es para que le haga el camino a Henri Falcón”, dijo.

Explicó que la Mud va a venir con el cliché de “progresismo: todo bien pintadito ‘por donde pasa la reina’, pero no van a los pueblos pobres, solo donde está la clase media. Develó que quieren disfrazar con el progresismo, el socialismo.

“El que traiciona una vez, traiciona mil veces. No sabemos quién va a traicionar a quién. Como cuando se lo hicieron a Irene Sáez que le retiraron el apoyo en 1998. Representaba la belleza contra Chávez. No se dieron cuenta que la belleza de Chávez estaba en el corazón, en la conciencia. Esa es su manera de hacer política, la traición permanente”.

Preguntó Soteldo: “¿Qué van a hacer Auber Infante, Iván Colmenares, Francisco Mora; no saben si se van a ir con los fascistas, con ‘Henri Falsón’ o con la oposición?”.  Aseguró que “andan como locos, porque nunca han ido a la calle; a escobazos limpios los va a sacar el pueblo de las calles”

Señaló que la otra estrategia que intentan aplicar es atacar al líder, “minando la base espiritual que Chávez hizo, por eso los disfraces, (…) para que diga progresista, les da miedo decir socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.