Wilmar Castro Soteldo

Noticias

16.Sep.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

DSC_03101111

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

El líder de la revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, enfatizó estar completamente sorprendido al ver las actitudes de promoción de violencias  que han estado asumiendo  algunos pacifistas.

En su programa televisivo, realizado desde la Posada del Cabrestero en Guanare, el Gobernador de la entidad aseguró que el columnista Auber Infante cuando militaba en la izquierda era un hombre que sembraba  valores humanos  y hoy en día,  con el pasar del tiempo, pasó a ser promotor  de  guarimbas, dijo.

Remarcó que el columnista se ha convertido de manera sigilosa en un gran dirigente de la insurrección de la violencia en la sociedad. Lo acusó de ser uno de los principales líderes  que instaba  a la juventud a incendiar a Portuguesa. Destacó que Infante  se atrevió a decir que ‘sí cambiaba a Portuguesa, cambiaba a Venezuela’.

El comandante Castro Soteldo aseguró que será porque “Portuguesa se ha convertido es un bastión irreductible de la revolución bolivariana y que combate de forma concreta la guerra de la mentira”.

Recordó al profesor, que la revolución no ha invadido, bombardeado, ni ha matado. “Quienes ha matado no son ustedes, no esos que militan, sino esos que ustedes adoran, como el que está preso y el que intenta gobernar Miranda, que llevaron al pueblo a que asesinara al pueblo”.

Dijo además el Gobernador bolivariano, que la revolución se creó para salvar niños, para devolver la vista del pueblo, que vino a combatir el analfabetismo y ayudar a millones de pobres.

“Así como el Cristo redentor hizo caminar a Lázaro enfermo, ese Chávez nuestro de cada día, hizo posible que millones de viejitos vieran, miles de niños con dificultad motoras caminaran, que personas con discapacidad pudieran ser vistos como seres normales y extraordinarios y pudieran ir a trabajar, porque tienen capacidad cognitiva”, reflexionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.