Wilmar Castro Soteldo

Noticias / Politica

15.Sep.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

Wilmar Castro gobernador de Portuguesa y Comandante del 27 de noviembre de 1992

Wilmar Castro gobernador de Portuguesa y Comandante del 27 de noviembre de 1992

En esta sesión intervendrá como orador de orden Wilmar Castro Soteldo, el gobernador del estado Portuguesa

Los actos oficiales por el aniversario 462 de Barquisimeto se cumplirán este domingo en El Obelisco, monumento emblemático e ícono de la capital larense.

Así lo anunció el presidente del Concejo Municipal de Iribarren (Barquisimeto), José Alejandro Natera, quien indicó que la sesión solemne por la fundación de la ciudad crepuscular se realizará a partir de las cuatro de la tarde.

En esta sesión intervendrá como orador de orden Wilmar Castro Soteldo, el gobernador del estado Portuguesa. En esta sesión el músico venezolano Oscar d´ León, mejor conocido como el Sonero del Mundo, recibirá las llaves de la ciudad por parte del alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos.

También recibirá las llaves de la capital larense el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), el ex-gobernador Luis Reyes Ryes.

En este acto recibirán la Orden Ciudad de Barquisimeto el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez; el presidente del Consejo Legislativo de Lara, Luis Reyes Flores; el ex-comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de Lara, general César Figueira; el ex-jefe del Comando Regional Número 4 (Core 4) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Octavio Chacón y el locutor Gerardo Brito (Post-Morten), quien falleciera recientemente.

En un acto organizado por la alcaldía de Barquisimeto, la noche de este sábado en el Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad se realizará un concierto en el que intervendrá como figura central del salsero Oscar d´ León. También estará el duo Servando y Florentino.

A las 12 de la medianoche el Sonero del Mundo y todos los presentes le cantarán el cumpleaños 462 a la capital larense.

Fuente / AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.