Wilmar Castro Soteldo

Noticias

12.Sep.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

0001 (2)

GUANARE/

PRENSAGOBIERNO DE PORTUGUESA

En cumplimiento del V objetivo de la Patria, para contribuir con la preservación en el planeta y la salvación de la especie humana, la Coordinación de Prevención del Delito del municipio San Genaro de Boconoíto, apoya con diversas actividades al plan Vacacional Comunitario 2014, en dicho municipio.

“Estamos capacitando a estos niños y niñas con charlas sobre convivencia familiar, en cuanto a cómo se debe cuidar el ambiente. Asimismo, se vienen realizando cines foros  ecológicos, con el fin de enseñar a nuestra juventud y niños,  la importancia que tiene nuestro planeta tierra”, resaltó Sergio Montaña, coordinador de Prevención  del Delito de San Genaro de Boconoíto.

Señaló que dicho plan vacacional contempla recorridos históricos dentro del municipio, a donde fueron llevaron los niños  a conocer las instalaciones de la Coordinación de Prevención del Delito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.