Wilmar Castro Soteldo

Noticias

10.Sep.2014 / 01:58 pm / Haga un comentario

IMG-20140902-WA0028

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Para recuperar el  ambiente laboral de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicio del estado Portuguesa (Esinsep), los miembros del sindicato de trabajadores, junto al presidente de la referida empresa, sostuvieron  un ameno encuentro en procura de la paz  y bienestar colectivo.

En dicho encuentro, los trabajadores de la Esinsep plantearon ante el organismo en cuestión, obtener beneficios, como el fideicomiso, la culminación de entrega de uniformes, pago de medicinas e instrumentos de seguridad.

José Harris, representante del sindicato de Esinsep, sugirió asambleas cada seis meses, participación y compromiso de la masa trabajadora, conversatorios sobre  el Plan de la Patria y honores a Hugo Chávez todos los lunes antes de iniciar sus labores, actividades con las que –aseguró-,  mejorarán las condiciones de trabajo.

Alejandro Guevara, presidente de empresa socialista, informó que seguirán en marcha las  reuniones en términos cordiales con todos los trabajadores de la empresa,  en aras de optimizar la calidad del trabajo que caracteriza al organismo y de esa manera garantizar el legado del comandante Hugo Chávez.

Guevara  se comprometió en  la paz y la unión de la empresa, y rechazó toda  clase de acoso laboral y acciones fuera de las leyes. Así mismo, reiteró el llamado a toda su masa trabajadora a continuar con las  actividades para la consolidación del nuevo Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.