Wilmar Castro Soteldo

Gestión / Politica

10.Sep.2014 / 02:12 pm / Haga un comentario

DSC_00061111

GUANARE

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Lucidia Ruíz, alcaldesa del municipio Esteller, expresó con orgullo y honra, que el doctor Alí Rodríguez, embajador de Venezuela en Cuba, viniese personalmente al estado a constatar los avances que en Portuguesa se vienen haciendo.

La líder socialista reiteró la importancia de la vista del exsecretario general de la Unasur, quien a pesar de su estado de salud, se acercó a la entidad para ratificar lo “acertado” de la manera como se viene aplicando la gestión de la Portuguesa Socialista, ya que “ningún país en el mundo, se puede desarrollar, sin un previo desarrollo de su agricultura”.

Ruíz dijo que  Rodríguez Araque,  en su visita reconoció de forma significativa los avances que en materia de producción se han venido dando en Portuguesa. “Reafirmó  una vez más lo positivo de las políticas del comandante Castro Soteldo”, apuntó.

Señaló que una vez se evidencia el respaldo nacional que tiene la Portuguesa Socialista, y fundamentalmente el proceso revolucionario que día a día  se consolida en la entidad llanera.

Destacó que las orientaciones emanadas del Embajador, deben ser tomadas en consideración para el realce de las políticas  productivas y económicas, tal como lo estableció el presidente Nicolás  Maduro.

Expresó que los portugueseños deben estar unidos para fortalecer la producción alimenticia,  no solo para comer, sino para brindar una plena soberanía en los seres humanos y acabar de forma concreta con el rentismo.

“En Portuguesa no solo debemos producir los alimentos de la cesta básica, sino que también debemos darle el valor agregado, lo cual permitirá activar la economía en todos sus circuitos, desde el proceso productivo hasta la industrialización de los productos”, enfatizó.

Destacó que el aporte que dejó Rodríguez forma parte del apoyo irrestricto a la revolución portugueseña. “Por eso estamos agradecidos por la confianza”, remarcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.