Wilmar Castro Soteldo

Politica

redes

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Los rechazos que la oposición venezolana ha mostrado a la aplicación del sistema biométrico que el Gobierno Bolivariano realizará para controlar y reducir las reiteradas compras de productos por un mismo usuario y que podrían ser destinados al contrabando o a la economía informal, son con la finalidad de ocultar lo que el gobierno está poniendo a quienes han venido aupando, para que roben, acaparen y generen desabastecimiento.

Para el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro, las críticas de los sectores adversos a la revolución, son una expresión más de la irracionalidad y la ridiculez en la que caen sectores de oposición, que definitivamente le temen a cualquier control que se aplique por parte del gobierno o institución que pretenda controlar mecanismos que la oposición provoque.

Aseguró el mandatario socialista, que la especulación, el acaparamiento y el robo los está propiciando la oposición venezolana en el marco de la guerra económica a la que han sometido al pueblo venezolano. “No tenemos duda”, dijo el mandatario estadal. Opinó el gobernador bolivariano, que la actitud de opositores será la de montar cualquier excusa para tratar de desacreditar los elementos de control.

Dijo también Castro Soteldo, que los controles biométricos existen en el mundo desde hace mucho tiempo y en Venezuela, citó como ejemplo la cadena de tiendas Makro, que no están abiertas para el público en general, sino para aquellos que se registren en el sistema de afiliación y/o posean su pasaporte. “Seguramente dirían que es una tarjeta de racionamiento”, dijo.

Por último, reiteró que el objetivo del rechazo al sistema, es con la finalidad de tratar de vulnerar  los mecanismos que el gobierno le está poniendo a quienes ellos (oposición) han venido aupando, para que roben, acaparen y generen desabastecimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.