Wilmar Castro Soteldo

Noticias

14.Ago.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

DSC_9711

Los deportistas podrán contar con hotel concepto, único en su estilo y adaptado a los estándares de hotelería moderna 

GOBIERNO DE PORTUGUESA

Como muestra del impulso turístico y deportivo en Portuguesa, y  del decidido apoyo al deporte, el gobernador Wilmar Castro Soteldo anunció la construcción  del “Hotel del Futbol”, una infraestructura temática  que será edificada en las adyacencias del aeropuerto de Acarigua-Araure  y tendrá como principal atractivo una cancha de balompié para albergar al Portuguesa FC y  delegaciones deportivas.

“Es un hotel especializado para el fútbol, para que nuestros fanáticos y los que practican este deporte estadal y nacionalmente, vengan a entrenar aquí, y que  el mismo Portuguesa Futbol Club y el equipo Llaneros tengan su cancha con todas sus medidas para que practiquen cómodamente y de forma profesional”, explicó el mandatario.

Añadió que este hotel temático atraerá turistas de otros estados del país, lo que fomentará la actividad económica y deportiva del estado, y además complementará los atractivos de la entidad llanera, más allá del tema religioso y agroindustrial. El respaldo del balompié profesional portugueseño, se evidencia en el hecho el gobierno de Castro Soteldo es el principal patrocinador del Portuguesa FC y Llaneros de Guanare.

Alas para el progreso   

“Ya estamos en fase de negociación de dos aviones Jetstream modelo 31 y 32 y estamos revisando uno modelo 41, que  es un avión un poquito más largo, de 40 puestos y que por cierto un equipo técnico está evaluando una oferta que nos están haciendo en Nueva Esparta, de unos aviones y de una certificación de un área de mantenimiento que es fundamental para operar”, dijo.

Castro Soteldo Agregó  que ese proyecto turístico hotelero y aeronáutico no solo beneficiará a determinados sectores como empresarios que realizan negocios en otros estados o delegaciones futbolísticas, pues aseguró que se pondrá a disposición del pueblo portugueseño vuelos a precios solidarios y con calidad de servicio.

“Incluso nuestro pueblo como tal disfrutará de viajes con precios solidarios, incluso le va a salir más barato o parecido el costo de  viajar en nuestros aviones que en los propios Buscama, y lo mejor es que no van a durar 8 horas en carretera, sino de 45 minutos a una hora”, manifestó.

Destacó que entre los principales destinos que se prevén poner a disposición en el nuevo aeropuerto Acarigua-Araure, se encuentran Caracas, Punto Fijo, Margarita e Islas del Caribe. Resaltó que los usurarios  partirán una vez que estén completos los puestos de las aeronaves sin restricción de horarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.