Wilmar Castro Soteldo

Gestión

14.ago.2014 / 11:06 am / Haga un comentario

0035

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Para contribuir con los planes de prevención y pacificación del país, el equipo de Recuperación de Espacios del Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo, benefició a niños, niñas y adolescentes de varios municipios, con la rehabilitación de canchas deportivas, en trabajo conjunto con la comunidad.

“Poder comunal y el  Gobierno de la Portuguesa Socialista  estamos abocados a la recuperación de canchas en las comunidades. A este movimiento  se han sumado estudiantes, obreros, profesionales, iglesias y consejos comunales, unidos en un todo para fortalecer el Movimiento Por la Paz y La vida”, informó el ciudadano Giovanny López, director de Relaciones Interinstitucionales de la Gobernación del estado Portuguesa.

Indicó que entre los espacios recuperados se encuentran las canchas deportivas Quebrada de la Virgen, municipio Guanare; Barrio Bolívar, municipio Páez;  Uen Eduardo Chollet, municipio Páez;  Complejo Habitacional La Granja en Guanare; y la cancha de usos múltiples de Indera, en Araure.

Agregó que otras canchas deportivas serán rehabilitadas por el Ejecutivo Estadal, en aras de garantizar el desarrollo de valores para la paz y la vida en las comunidades portugueseñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.