Wilmar Castro Soteldo

Politica

12.Ago.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

 

 

teodora-mendez-5522

TUREN

GOBIERNO DE PORTUGUESA

La presidenta del Concejo Municipal de Turén, Teodora Méndez, lamenta los bombardeos contra la invasión de Israel al pueblo palestino en la Franja de Gaza, que ha producido la muerte de civiles, niños, mujeres y ancianos.

“Es doloroso y triste los ataques de Israel a Palestina, que  han causado una gran cantidad de muertes. Nuestra solidaridad con el pueblo de Palestina. No se justifica una matanza como esta, en la que están acabando con la vida de tantos seres humanos”, expresó Méndez.

Asimismo, rechazó el silencio de los dirigentes políticos de la oposición en relación a los ataques violentos de Israel contra la Franja de Gaza, y ninguno ha alzado su voz en solidaridad con últimos sucesos, ni a favor de la paz mundial.

Recalcó Méndez, que los integrantes del Concejo Municipal  respaldan y se solidarizan con el pueblo de Palestina, en la que están siendo víctimas de ataque de Israel.

“Los militantes revolucionarios nos solidarizamos con Palestina, desde el municipio Turén, no están solos. Los hijos de Chávez le expresamos nuestro apoyo para que cese el fuego”, dijo la concejala.

Finalmente, Méndez reveló que el comandante Hugo Chávez siempre fue valiente en las luchas contra el imperialismo y afirmó que ese ejemplo se mantiene vivo en el pueblo venezolano, el cual será por siempre un pueblo combatiente que rechaza la guerra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.