Wilmar Castro Soteldo

Noticias

12.Ago.2014 / 11:49 am / Haga un comentario

DSC_3068

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Para el deleite del pueblo fue abierta en el Museo de Guanare, la  exposición itinerante  de  pintura y escultura “Cara a Cara”  y  “Ensamble en Colores”,  de los artistas Pastor García y  Gerardo Perdomo.

El acto inaugural contó con la asistencia de Carmen Guédez, secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Portuguesa, representantes de la Asociación de Artistas Plásticos de Portuguesa y un destacado público  amante de las artes. El acto fue amenizado musicalmente  por los hermanos Inderbram Kajales  y Arneldo Kajales.

Carmen Guédez, secretaria  de Educación Cultura y Deporte  de la Portuguesa  Socialista, expresó  que  la presentación del trabajo creativo de esos dos reconocidos artistas, para el Museo de Guanare es un esfuerzo más dentro de la misión educativa y de difusión de las artes plásticas que se viene cumpliendo en  la gestión del comandante Wilmar Castro Soteldo, para consolidar la revolución cultural de Portuguesa.

Asimismo, resaltó que  la creación pictórica de Pastor García, está plasmada en las obras “Mujer con turbante”, “Cara sobre Cara”, “Mujer con Peluca”, “Meditación”, “Toro y Luna”, “Mujer con Peluca II”, “Libertad”, “La Llegada II”, “Estereotipo III” y “Después de la Misa”.

De igual  forma,  Gerardo Perdomo presenta  el arte de tallar en cada una de las piezas: “Sin Título”, “Cortes”, “Noble en Madero”, “Pareja Libre”, “Textura”, “Un Solo Equilibrio”, “Movimientos 1” y “Líneas en Ensamble”.

Por último, hizo extensiva la invitación a  todos los sectores portugueseños, para que asistan al Museo de Guanare y disfruten  “Cara a Cara”  y  “Ensamble en Colores”,  excelente trabajo artístico de Pastor García y Gerardo Perdomo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.