Wilmar Castro Soteldo

Gestión

12.Ago.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

cultura

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Bajo   lineamientos del Gobierno Bolivariano,  a través de las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Wilmar Castro Soteldo, el viernes 8, los  trabajadores culturales de la zona sur de Portuguesa fueron beneficiados  con un operativo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Con estas acciones, la Portuguesa Socialista sigue demostrando que cumple de manera efectiva  con las políticas emanadas por el gobierno, a través de la Misión Alimentación, lo que ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, que garantiza la adquisición de productos a precios justos en los espacios de los servidores públicos.

Luís Carlos Barazarte y Karelis Araujo, agradecieron  la realización de  los operativos en los lugares de trabajo del  sector cultural, donde no solo se benefician los trabajadores, sino también su grupo familiar. Se brinda de  esa forma  la Seguridad Alimentaria, que garantiza la Revolución impulsada por  el presidente eterno Hugo Chávez.

Por su parte Carmen Guédez, secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Portuguesa,  expresó  que  los trabajadores tuvieron la posibilidad de comprar harina precocida, azúcar, aceite, mantequilla, salsa de tomate, pollo, carne, entre otros alimentos.

Asimismo, puntualizó diciendo que el objetivo de esos operativos es  ofrecer la oportunidad a los trabajadores, para  alejarlos del mercado especulativo, preocupación principal del Ejecutivo Nacional, que a través de las diversas redes de distribución del Estado ofrece  alimenticios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.