Wilmar Castro Soteldo

Noticias

8.Ago.2014 / 01:56 pm / Haga un comentario

Exposición de arte

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Niños y niñas disfrutaron de las obras expuestas

Niños y niñas disfrutaron de las obras expuestas

Niños y niñas de la Escuela Básica Fanfurria, parroquia Antolín Tovar del municipio San Genaro de Boconoíto, recorrieron la exposición “Chávez Vive”, que se exhibe en el segundo piso de la Gobernación del estado Portuguesa,  en el marco de los 60 años del Comandante Eterno.

“Conocí cosas de Hugo Chávez que poco sabía; aprendí más sobre él. Me gustó el busto que hizo Henry Castañeda, la réplica de la espada de Bolívar, las fotos, los libros; estoy sorprendida, gracias por todo”, dijo Alimar Fuentes, estudiante de  5º grado.

Alimar Fuentes, estudiante de la EB Fanfurria

Alimar Fuentes, estudiante de la EB Fanfurria

Jovany López, director de Relaciones Interinstitucionales, expresó que 31 niños de edades comprendidas entre 7 a 12 años, junto a recreadores, voceros del consejo comunal y funcionarios de Prevención del Delito, también asistieron a la exposición, donde se les habló  sobre la vida del Comandante.

Otras instituciones

La Fundación Niño Simón y el cuerpo de Bomberos fueron otras de las instituciones que visitaron el lugar, lleno de cuadros, libros, fotografías y demás piezas de artistas portugueseños.

La exposición estará abierta al público en general sin fecha de cierre, por lo que López extendió una cordial invitación al pueblo guanareño para que asista al segundo piso del Palacio de Gobierno, ubicado en la avenida quinta de la capital y reviva el sentimiento de amor que llena los corazones revolucionarios con la muestra “Chávez Vive”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.