Wilmar Castro Soteldo

Gestión

1.Ago.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Soberanía alimentaria

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

El Pueblo de San José de las Majaguas agradeció la apertura bodega Redial

El Pueblo de San José de las Majaguas agradeció la apertura bodega Redial

En función  de ir asumiendo los planteamientos hechos por el pueblo y ratificando el compromiso que tiene el gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo con las comunidades, la Red de Distribución de Insumos Alimenticios (Redial) entregó bodega de venta de productos de primera necesidad a habitantes de la parroquia San José de las Majaguas del municipio Páez.

Para la apertura del único espacio de venta de comida a precios regulados, participaron los habitantes de la zona, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y  representantes  de las UBCH.

Habitantes de la zona adquieren los productos a precios regulados por el gobierno

Habitantes de la zona adquieren los productos a precios regulados por el gobierno

Cabe destacar que gracias a  las políticas que dirige el Gobernador de Portuguesa, en la parroquia se consolidó el proyecto de asfaltado de todas las calles de la localidad y al mismo tiempo se ejecutó el plan habitacional.

“Estamos dando cumplimiento a la palabra empeñada por el comandante Castro Soteldo, de atender a las comunidades desasistidas”, destacó Alfredo Mora, presidente de Redial, quien además  informó que se instalará un espacio de Agropatria que permitirá asesorar  a los productores de la zona y sus adyacencias.

Parte de los productos que se expendieron en la inauguración de la bodega Redial

Parte de los productos que se expendieron en la inauguración de la bodega Redial

Apuntó que lo que quiere es convertir la parroquia en una zona agroindustrial que permita que el sector agrícola de la parroquia   pueda atender sus necesidades. “Ellos son nuestro propósito y nuestros protagonistas”, aseguró.

Remarcó que la bodega cuenta con 17  toneladas de alimentos que serán expendidas a más de  dos mil 500  personas que habitan en la parroquia. Mencionó que los productos son; azúcar, arroz,  caraota, pollo, harina, gas comunal, entre otros insumos.

Carmen Matute, miembro del consejo comunal y coordinadora de la UBCH de la parroquia San José de las Majaguas, manifestó estar muy agradecida con el Gobernador por la respuesta inmediata dada a la comunidad.

Asimismo, aseguró que las políticas  y la gestión del comandante Castro Soteldo se cumplen  en todas las comunidades. Dijo que con la instalación de la bodega se contrarresta la guerra que la oposición venezolana quiere plantear contra el gobierno.

Destacó que cada día se afianza la Portuguesa Socialista. “Nuestro reto es seguir apoyando la gestión de gobierno, y por sobre todas las cosas, cuidar cada uno de los espacios que la revolución nos da”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.