Wilmar Castro Soteldo

Politica

WACS

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Castro Soteldo asegura que acompañamiento del PSUV en acciones de gobierno, es fundamental para garantizar estado superior de vida

Castro Soteldo asegura que acompañamiento del PSUV en acciones de gobierno, es fundamental para garantizar estado superior de vida

 

El gobernador Wilmar Castro Soteldo anunció que se incrementaron a 64 las bases de misiones sociales en Portuguesa, con el propósito de  erradicar la pobreza mediante la atención directa en las  comunidades de  los 14 municipios en materia de salud, cultura, deporte e infraestructura, en articulación  con las grandes misiones sociales que hacen vida en la entidad.

“Incrementamos de 15 bases de misiones a 64 y estamos avanzando en la construcción de  las primeras 20 que estarán listas para principios de agosto y luego continuar en el afianzamiento en las otras bases de misiones y que albergarán a todas las misiones que nuestra revolución ha creado para atender las zonas más vulnerables”, refirió.

Destacó que las bases de misiones sociales estarán distribuidas de forma estratégica en áreas inhóspitas del estado, con el fin de atender de forma oportuna y eficaz a las comunidades que requieren la consolidación de su buen vivir.

“En la zona alta de nuestro estado, que hay esa población dispersa y en donde a veces no llegan las bondades de la revolución y que tiene que ver con que nuestro Gobierno conjuntamente con el pueblo y el partido como institución social, articulemos las acciones y políticas socialistas en pro del beneficio de todo nuestra sociedad socialista”,  afirmó.

Añadió Castro Soteldo que recientemente  se coordinó la adquisición de más de doscientos sesenta mil bloques para agilización de la construcción de las primeras 30 bases de misiones de las 64 pautadas para Portuguesa.

Enfatizó que es de suma importancia la participación protagónica y compromiso  del PSUV en el afianzamiento de las políticas sociales en el estado y el país, para atender los requerimientos materiales y espirituales del pueblo, en aras pasar al próximo estado superior de vida que corresponde a la elevación de la conciencia holística.

“De allí la necesidad de que el partido en esta nueva etapa que le corresponde asuma la responsabilidad de acompañamiento espiritual y de conciencia  de esas bases de misiones para que se cumpla lo que nos demandaba el comandante Chávez para alimentar el espíritu y así fortalecer nuestra ética socialista”, finalizó Castro Soteldo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.