Wilmar Castro Soteldo

Noticias

25.Jul.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

En Guanare

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Gracias  a la Portuguesa  Socialista, chicos y grandes  disfrutaron  el espectáculo “El aprendiz de mago”, en la celebración del “Día Internacional del Niño”,  en el Solar Café Miranda Cultural

Gracias a la Portuguesa Socialista, chicos y grandes disfrutaron el espectáculo “El aprendiz de mago”, en la celebración del “Día Internacional del Niño”, en el Solar Café Miranda Cultural

Con una programación llena de magia, alegría, música, pintacaritas  y diversión,  fue celebrado  con los más pequeños de la casa y  las familias  guanareñas  el Día Internacional del Niño, en  el  Solar Café  Miranda Cultural de Guanare.

Carmen Guédez, secretaria  de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Portuguesa, expresó  que  la  festividad tuvo lugar en la plaza Miranda, donde  el asiduo público visitante disfrutó  el espectáculo “El aprendiz de mago”,  con Joel Medina, el conocido Míster Mimo, quien vino desde  Barcelona para llenar de alegría y diversión  al pueblo guanareño.

Asociación Civil Tknela Teatro presentó la pieza “Cuentos malvados dignos de ser contados”,  que resultó del mayor deleite de los asistentes en la plaza Miranda de Guanare

Asociación Civil Tknela Teatro presentó la pieza “Cuentos malvados dignos de ser contados”, que resultó del mayor deleite de los asistentes en la plaza Miranda de Guanare

Además, dijo que   cerró  programación  la Asociación Civil Tknela Teatro, con  la pieza “Cuentos malvados dignos de ser contados”,  personaje de la literatura universal, como  Caperucita Roja.

“Los personajes el lobo feroz, la abuelita y Caperucita realizan una divertidísima trastocada narración. Y le  abrieron paso a la conmovedora y emocionante historia de Filipo, el niño de la cabeza puntiaguda”, acotó.

Las pintacaritas llenaron  de alegría  y diversión a los niños y niñas

Las pintacaritas llenaron de alegría y diversión a los niños y niñas

Detalló  la servidora pública, que todas las actividades  que  realizan en el Solar Café Miranda Cultural, están enmarcadas en el Movimiento por la Paz y la Vida, de acuerdo con los lineamientos emanados del Gobierno Nacional y Estadal.

Por último, recalcó  que el Solar Café Miranda Cultural se realiza gracias a la  Portuguesa Socialista, la  Secretaría de Educación Cultura y Deporte, el   Instituto de Cultura  del estado Portuguesa (Icep), el Centro de Cultura de Guanare, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Sistema Nacional de Culturas  Populares y las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.