Wilmar Castro Soteldo

Noticias

25.Jul.2014 / 06:25 pm / Haga un comentario

Con actividades culturales

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Javier Bracho, gerente de Gestión Cultural del Icep, entrega un cuatro donado a Carlos  Salcedo, del grupo Los Nietos de Flor María

Javier Bracho, gerente de Gestión Cultural del Icep, entrega un cuatro donado a Carlos Salcedo, del grupo Los Nietos de Flor María

Con una variada  programación cultural y recreativa para el pueblo, el  martes 22 de los corrientes fue celebrado el 31º aniversario de la urbanización Simón Bolívar, del sector Los Próceres de  Guanare.

El acto contó con la participación de Carmen Guédez, secretaria  de Educación, Cultura y Deporte  del Gobierno de Portuguesa; Carmen Burgos, en cuyo honor se hizo la celebración; concejales del municipio Guanare, representantes del consejo comunal y habitantes de la urbanización.

El joropo  presente con el grupo  de Iniciación Cultural de la urbanización  Fermín Toro

El joropo presente con el grupo de Iniciación Cultural de la urbanización Fermín Toro

En el marco de la festividad, el consejo comunal de la Simón Bolívar entregó reconocimientos a personalidades e instituciones que han contribuido con el progreso de ese sector guanareño. Además, el Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep) donó instrumentos musicales y cotillones a los niños de la comunidad

De igual forma, la cultora Carmen Burgos, en cuyo honor se hizo la celebración, recibió el botón Honor al Mérito de la Cámara Municipal de Guanare,  y  la Orden de la Fundación Juan Hilario.

Los niños de la urbanización recibieron cotillones del Icep

Los niños de la urbanización recibieron cotillones del Icep

Cabe destacar que el ambiente fue festivo y muy emotivo, al juntarse los vecinos que día a día luchan por las mejoras de la urbanización. Los organizadores agradecieron la asistencia de todos los que han hecho posible la celebración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.