Wilmar Castro Soteldo

Noticias

25.Jul.2014 / 06:22 pm / Haga un comentario

23/07/14

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Ennilce González enfatizó que disminuyendo las llamadas de sabotaje se logra la atención inmediata de las emergencias

Ennilce González enfatizó que disminuyendo las llamadas de sabotaje se logra la atención inmediata de las emergencias

En función de brindar una atención rápida y eficiente en el llamado de emergencia de los portugueseños, el Gobierno Socialista de Portuguesa a través del Centro de Seguridad y Atención de Emergencias (Cesae) 171, en estas épocas de asueto continuará trabajando las 24 horas del día.

Ennilce Gonzalez directora de 171 Portuguesa,  destacó que en estas vacaciones estarán atentos al llamado de emergencia de los portugueseños y visitantes, ya que trabajaremos de manera conjunta con todos los organismos de seguridad.

“Hago un llamado a los madres padres y representantes, para que orienten a los niños en el uso adecuado del 171, para lograr la disminución de las llamadas por sabotaje, y de este modo contribuir a la mejora de nuestro servicio”, señaló González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.