Wilmar Castro Soteldo

Politica

ACARIGUA-ARAURE

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

JPSUV Portuguesa recorre los catorce municipios para afinar detalles de cara a celebración del Congreso del PSUV

JPSUV Portuguesa recorre los catorce municipios para afinar detalles de cara a celebración del Congreso del PSUV

 El comisionado estadal de formación del PSUV, Simón Bonilla, instó a la militancia del estado a que emita esta semana las propuestas de la discusión que se efectuó en el ámbito estadal en lo que respecta al tema estadal, ideológico y organizativo,   a propósito de efectuarse el próximo 20 de julio el Congreso Ordinario del PSUV en Caracas.

“La militancia de base, en este caso las UBCH y la juventud del partido, se mueven por todo el estado porque nos quedan menos de 10 días para el congreso y debemos escoger a los mejores hombres y mujeres capaces de representarnos para este gran compromiso político e ideológico y  que nos servirá para seguir fortaleciendo el proyecto chavista”, destacó.

Recomendó a la militancia chavista del estado a desplegar alta conciencia política para seleccionar a los postulados al congreso, pues consideró que deben poseer la capacidad ideológica elevada y clara para  representar a Portuguesa en la discusión que se emprenderá para abordar los nuevos retos y visión protagónica del partido.

“Nosotros tenemos que escoger a los mejores camaradas que tengan posiciones de clases, capacidad de discusión dentro del congreso y que nos permitan a nosotros llevar el debate que se hace en la militancia de base en el Congreso Ordinario del PSUV”, dijo.

Enfatizó que este evento ideológico debe concebirse como la oportunidad de darle paso protagónico y democrático a los militantes chavistas que posean una claridad política definida, a fin de descartar aquellos que posean intereses personalistas y con aspiraciones a cargos políticos.

“Desde la juventud del partido se hace un llamado a tener posición de clase y defender la economía que se propone a través de la ideología bolivariana, porque no podemos permitir darle paso a personas con intereses ‘puestistas’ y que quieran una carrera electoral, cuando este evento es para escoger a los hombres y mujeres con capacidad de defender los intereses del proyecto bolivariano y del pueblo chavista”, finalizó el vocero juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.