Wilmar Castro Soteldo

Politica

Nicolás-Maduro1-540x360

 

Prensa PSUV.- En horas de la tarde, durante su ejercicio del voto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la militancia psuvista a participar en los comicios electorales para la elección de delegados al III Congreso del Partido e instó a continuar construyendo el partido más democrático de la historia de Venezuela.

“Invito a todo aquel que todavía no ha votado, a que se busque en el registro, venga, tiene hasta las 6 de la tarde para ejercer su voto; participe elija sus delegados, y continuemos construyendo el partido más democrático, más grande y más revolucionario que se haya conocido en la historia de Venezuela”, aseveró el jefe de Estado.

Destacó que además de las responsabilidades como presidente de la República, también debe cumplir con la tarea de hacer Revolución Política, y la Revolución Política de Venezuela se llama democracia, mencionó: “Si alguien quiere hablar de democracia háblese de la Revolución Bolivariana, y aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dando un ejemplo de lo que es el ejercicio pleno de la democracia del poder político y la participación”.

El mandatario nacional apuntó que la democracia no sólo se refiere a elecciones, sino a participación, decisión permanente en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y en las distintas instancias de debate.

Felicitó a las UBCh por estas jornadas extraordinarias de movilización y despliegue, quienes durante 7 meses han debatido y redactado documentos, comparó que fue algo muy similar a lo ocurrido el año 1999 con el referéndum constitucional.

Indicó que hoy es el pueblo chavista, inscrito en el PSUV que está eligiendo los delgados al III Congreso, esto es una “democracia popular, democracia verdadera”.

Chávez estaba en la celebración de los 35 años de Revolución Sandinista

Por otra parte, el presidente de la República agradeció al pueblo de Nicaragua, al presidente Daniel Ortega y su compañera de vida Rosario Morillo, por todo el amor ofrecido este sábado 19 de julio durante la celebraron de los 35 de años de la Revolución Popular Sandinista, aludió: “Hay una Revolución en América Latina, es nuestro patrimonio desde la resistencia indígena y las luchas de liberación nacional de (Simón) Bolívar y los libertadores de hace 200 años”, al tiempo expresó que “ahí estaba Chávez fue evento muy hermoso, lleno de energía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.