Wilmar Castro Soteldo

Politica

21.jul.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

redes

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, indicó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha brindado un homenaje al comandante Hugo Chávez, al salir masivamente a participar en la elección de los 537 delegados que asistirán al III Congreso de la organización política, a celebrarse del 26 al 31 de julio.

Luego de haber ejercido su derecho al voto, el mandatario regional destacó la alta participación de la militancia pesuvista de la región, que ha acudido a las 315 mesas dispuestas en Portuguesa para elegir 19 delegados.

“A pesar de la lluvia, la militancia se ha movilizado en el estado Portuguesa, ha salido a activarse y lo hemos visto en un recorrido en los municipios más grandes del estado”, apuntó en contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, subrayó la importancia de la celebración del III Congreso del PSUV, “que tiene una gran trascendencia y compromiso, puesto que es el primero que se realiza sin la presencia física del comandante Chávez; por ello, vamos a participar en ese proceso de fortalecimiento de su máxima creación política”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.