Wilmar Castro Soteldo

Politica

18.Jul.2014 / 08:42 am / Haga un comentario

DSC_02271111

Castro Soteldo

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

En emotivo acto realizado en el Centro Cultural Tomas Montilla del municipio Guanare, que concentró a todo el ejercito revolucionario que forma parte de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del cono sur del estado Portuguesa, el vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Wilmar Castro Soteldo Castro Soteldo, instó a la militancia a continuar unida y comprometida en los avances de la revolución.

En el mensaje reflexivo, Castro Soteldo destacó que el partido debe convertirse en una nueva institucionalidad, que consista en la creación de espacios para atender de forma inmediata las necesidades del colectivo.

Dijo que la militancia del PSUV debe asumir con mucha responsabilidad los éxitos y las debilidades que se puedan presentar en cada una de las acciones de gobierno. “Yo estoy consciente de que el partido debe ser quien guíe la labor gubernamental”, enfatizó.

Sostuvo que la revolución y las acciones que se consolidan en el seno del mismo, no se construyen leyendo los periódicos, sino con estudios serios que alimenten el espíritu y el sentir socialista.

Expresó que la dialéctica pura debe ser la guía fundamental para el debate de las bases del Partido Socialista. Manifestó que el PSUV tiene como reto superar la convivencia espiritual del pueblo”.

Puntualizó que la tolda roja de la revolución tiene como segundo reto gobernar junto a su pueblo y darle participación. Expuso que quien sienta odio por otro, no debe llamarse revolucionario. “Chávez fue un amante de la vida y del amor, no de la mezquindad”, comparó.

Remarcó que la tolerancia activa del militante del PSUV debe abarcar el respeto, la aceptación del uno con el otro, el compromiso, porque el mismo permitirá profundizar de forma clara en el debate.

Mencionó que la política no puede ser una praxis pirata, sino científica. “Nosotros los activistas de la gran fuerza militante roja, estamos dispuestos a fortalecer la revolución y acabar definitivamente con el cáncer perverso del capitalismo; pero para ello debe existir la fuerza moral”, invitó.

Recalcó que el antiimperialismo se debe destruir con plena conciencia humana unida. Dijo que para consolidar esa derrota, es necesario transformar la conciencia de los venezolanos que creen en el proyecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.