Wilmar Castro Soteldo

Noticias

18.Jul.2014 / 09:27 am / Haga un comentario

En Guanare

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Míster  Mimo  divertirá  a  grandes y chicos en el homenaje a los niños, del Solar Café Miranda Cultural

Míster Mimo divertirá a grandes y chicos en el homenaje a los niños, del Solar Café Miranda Cultural

Con una variada programación  de recreación, formación y cultura, la Portuguesa  Socialista,  a través del Solar Café  Miranda  Cultural, rendirá  homenaje a los niños, en la plaza  Francisco de Miranda  de Guanare.

Carmen Guédez,  secretaria  de Educación, Cultura y Deporte  del Gobierno de Portuguesa, informó  que  la actividad  iniciará,  como todos los viernes, con la clase permanente de dibujo y pintura al aire libre, a cargo de la Asistencia de Artes Plásticas del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep),  a partir de las 5 de la tarde.

Desde  Valencia  llegará  la  agrupación  Tkanela, para deleitar a todos los asistentes a la plaza Miranda

Desde Valencia llegará la agrupación Tkanela, para deleitar a todos los asistentes a la plaza Miranda

Seguidamente, a las 7 de la noche, la magia y la recreación toman   la plaza Miranda, con el espectáculo de  Míster Mimo y el grupo Tkanela. Además, tendrán  pintacaritas para todos los niños y niñas.

La servidora pública resaltó que el Gobierno del comandante Wilmar Castro Soteldo contribuye  cada  día  con el fortalecimiento del Solar Café Miranda Cultural, para que los habitantes  de  la capital de Portuguesa  y  de  otros municipios  tengan dónde recrearse con las actividades culturales.

Esa programación se cumple gracias  a la  Portuguesa Socialista, la Secretaría de  Educación Cultura y Deporte, el Icep, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Centro de Cultura de Guanare  y  los circuitos comunales.

Por último, hizo extensiva la invitación al pueblo, a las familias, para que lleven sus niños a disfrutar del Solar Café Miranda Cultura, que en esta oportunidad mostrará muchas sorpresas y diversión para todos los asistentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.