Wilmar Castro Soteldo

Noticias

11.Jul.2014 / 03:09 pm / Haga un comentario

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Carmen Guédez en la entrega  de  reconocimiento a los  estudiantes de música del Cemo

Carmen Guédez en la entrega de reconocimiento a los estudiantes de música del Cemo

En  cumplimiento de las políticas  culturales  del Gobierno de Portuguesa,  estudiantes de música del Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oráa de Guanare finalizaron  año  escolar  2013-2014  con una presentación  en el Solar Café Miranda Cultural.

José Juan Castellanos, director del Centro de Cultura de Guanare,  manifestó  que los  alumnos mostraron  sus conocimientos  en las cátedras impartidas  por  los  docentes  Miguel Ostos (arpa), Carlos Ostos (cuatro), Miguel Ostos (maracas) y  Eglibeth  Matos (canto), quienes  forman   las futuras generaciones de la música y  el  canto en  la capital de Portuguesa.

Con arpa, cuatro y marcas estudiantes del Cemo mostraron su calidad  musical en el Solar Café Miranda Cultural

Con arpa, cuatro y marcas estudiantes del Cemo mostraron su calidad musical en el Solar Café Miranda Cultural

Dijo que  los asistentes al Solar Café Miranda Cultural también se deleitaron con  la actuación del artista  guanareño Luis Guillermo Torrealba y su Cuarteto.

Destacó  que  la música  contribuye  a  la  formación del ser humano y  tiene  la virtud  de  unir  a través  del arte.

Además,  afirmó  que los servidores públicos  del Cemo  están presentes en las comunidades guanareñas  con actividades recreativas y formativas,  en   cumplimiento de las políticas culturales de la Portuguesa Socialista, que lidera el comandante Wilmar Castro Soteldo.

Uno de los  estudiantes  recibió  reconocimiento de manos de José Juan Castellanos, director del Cemo

Uno de los estudiantes recibió reconocimiento de manos de José Juan Castellanos, director del Cemo

Luís Guillermo Torrealba, y su Cuarteto deleitaron a los  asistentes  del Solar Café Miranda Cultural

Luís Guillermo Torrealba, y su Cuarteto deleitaron a los asistentes del Solar Café Miranda Cultural

Por último, señaló  que  están reforzando el  plan de atención a los sectores más desasistidos, mediante el suministro de herramientas necesarias para consolidar  la actividad cultural del municipio Guanare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.