Wilmar Castro Soteldo

Noticias

10.Jul.2014 / 03:14 pm / Haga un comentario

El 17 de julio

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Para el pueblo  concierto por la “Paz y la Vida”  se presentará el 17  de julio en el Museo de Guanare

Para el pueblo concierto por la “Paz y la Vida” se presentará el 17 de julio en el Museo de Guanare

El grupo Mestizo, Marcos Molina  y Jesús González,  se  presentarán  en el concierto por la  “Paz y la Vida”,  en el Museo de Guanare, el  jueves 17  de julio a las 7  de la noche.

Isabel de Pezoa,  coordinadora(E) del Museo de Guanare, informó  que esa  actividad   se realizará gracias a la Portuguesa Socialista, a través de la Secretaría  de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto de Cultura  del estado Portuguesa (Icep).

El Museo de Guanare fortalece el movimiento por la “Paz y la Vida”

El Museo de Guanare fortalece el movimiento por la “Paz y la Vida”

Por otra parte, manifestó que  continúan desarrollando exhibiciones permanentes y temporales, conferencias, foros, cursos y talleres de formación y capacitación para las comunidades guanareñas.

“Mostraremos a propios y visitantes las manifestaciones culturales del país y la región con  variadas  programaciones”, afirmó.

Por último, hizo extensiva la invitación al pueblo guanareño y los visitantes de la ciudad, para asistan a  compartir el concierto por la “Paz y la Vida”, con la familia museística y el Gobierno Socialista de Portuguesa, que  trabajan unidos por la difusión de la cultura  y las tradiciones venezolanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.