Wilmar Castro Soteldo

Noticias

10.Jul.2014 / 03:10 pm / Haga un comentario

En Portuguesa

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA

Miguel Godoy junto a los comandantes de bomberos afinaron  detalles para la semana del efectivo bomberil

Miguel Godoy junto a los comandantes de bomberos afinaron detalles para la semana del efectivo bomberil

En base a la Gaceta Oficial extraordinaria número 365 del Consejo Legislativo del estado Portuguesa que ampara la Ley del Instituto Autónomo de Bomberos, se lleva a cabo la preselección del personal bomberil que ascenderá a su grado superior el próximo 20 de agosto.

Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, explicó que los bomberos serán sometidos a la prueba de antigüedad. Posteriormente serán evaluados en una prueba de actitud física, examen médico, así como conocimientos generales y bomberiles.

“Para esta jerarquización bomberil  tenemos a un  mayor que ascenderá a teniente coronel, así como 4 capitanes que obtendrán la jerarquía de mayor. Asimismo, 7 tenientes serán ascendidos a capital;  12 subtenientes buscarán su ascenso a tenientes, además 28 sargentos ayudantes irán por la jerarquía de tenientes”, destacó Godoy.

Cabe destacar que para esas evaluaciones, el laboratorio de investigaciones científicas de la Universidad de Carabobo facilitará el equipo humano.

El director de Bomberos en el estado Portuguesa comunicó que los efectivos bomberiles en todo el país a partir del pasado primero de junio recibieron la homologación de sus sueldos, más el bono de riesgo, alimentación, trasporte, profesionalización y bono nocturno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.