Wilmar Castro Soteldo

Gestión

10.Jul.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

GUANARE/

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Juan Pablo Soto, director de la Casa de la Cultura Don Antonio Torrealba, lleva el trabajo cultural a los privados de libertad del Cepello

Juan Pablo Soto, director de la Casa de la Cultura Don Antonio Torrealba, lleva el trabajo cultural a los privados de libertad del Cepello

La Portuguesa Socialista,  a través  de la Casa  de la Cultura  Don  Antonio Torrealba, imparte  talleres de manualidades,  teatro y  poesía  a  internos del Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales(Cepello).

Así lo informó Carlos Moreno, asistente de Artes Escénicas  del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), quien  expresó  que la Casa de la Cultura Don Antonio Torrealba de Mesa de Cavaca,  por medio de su director Juan Pablo Soto y su equipo de trabajo,  cumple  una interesante labor en el mencionado recinto

Precisó  que   realizaron  un  diagnóstico con los privados de libertad,  para  saber  las fortalezas y debilidades que  poseen y  ampliar el número de talleres de capacitación que requieren.

El  servidor público dijo  que  viernes 4 tuvo lugar  en el centro penitenciario  un conversatorio por la Paz y la Vida, que resultó de gran utilidad para todos los participantes.

Finalmente, manifestó que  la Revolución Bolivariana  seguirá brindando la mayor asistencia  a los privados de libertad,  con la finalidad de insertarlos a la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.