Wilmar Castro Soteldo

Noticias

1.jul.2014 / 12:08 pm / Haga un comentario

nformó Nilde Escorche

ACARIGUA-ARAURE

GOBIERNO DE PÒRTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Nilde Escorche, coordinadora de Seguridad y Soberanía Alimentaria del municipio Araure

Nilde Escorche, coordinadora de Seguridad y Soberanía Alimentaria del municipio Araure

Para beneficiar a los habitantes del municipio Araure, el Gobierno Estadal garantiza la seguridad alimentaria a los habitantes de la región llanera, con la finalidad de cumplir con la asistencia integral a los habitantes del estado Portuguesa.

Nilde Escorche, coordinadora de Seguridad y Soberanía Alimentaria del municipio Araure, informó que el pasado sábado 21 realizaron una mega jornada de 10 bodegas para el personal educativo del municipio Araure.

“Esta jornada se realizó en la Unidad Educativa Batalla de Araure, en la cual se vendieron aproximadamente treinta y cinco toneladas de alimentos para beneficiar a más de cinco mil familias, lo que garantiza la soberanía alimentaria y el trabajo articulado del Gobierno Nacional y Estadal, en los municipio del estado Portuguesa”, detalló Escorche.

La coordinadora explicó que están trabajando articuladamente con Mercal, para abastecer las necesidades de los habitantes de esta localidad, con el propósito de permitir que esos operativos de alimentación lleguen a las personas más desasistidas.

Destacó que a través de esas jornadas se brinda apoyo a los más necesitados, y da respuestas oportunas e inmediatas a las necesidades básicas de los habitantes del municipio Araure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.