Wilmar Castro Soteldo

Noticias

10.Jun.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

solarcafe

 

GUANARE/

GOBERNACION DE PORTUGUESA / AURA VALECILLO

FOTO: THEIZBELL URDANETA

El Solar Café Miranda  Cultural  se  llenó  de  alegría y ternura durante el “Encuentro de Voces Infantiles”,  con  la  presentación de  la coral infantil “El Niño Simón”,   coral de Casa de los Niños Griselda de La Riva y la de  Casa de los Niños Acarigua, además de  la participación especial de los docentes Arianna Lago, José Gregorio Díaz  y la Coral del estado Portuguesa.

Dilía Quevedo, presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”,  manifestó  su satisfacción por  el  éxito obtenido en  el “Encuentro de Voces Infantiles”, donde quedó plasmado el   trabajo que están llevando a cabo con los niños, niñas de la entidad, para  formar a las futuras  generaciones a  través de la música,  el arte  y la  hermandad.

Además,  agradeció la colaboración de la Portuguesa Socialista, los servidores públicos  de la Fundación Regional “El Niño Simón”,  a Carmen Guédez y todo el equipo que la acompaña en el Instituto de Cultura del estado Portuguesa, por la colaboración brindada para hacer ese evento.

“Estos son los hechos del  Gobierno de  Portuguesa, que trabaja por la Paz y la Vida, por la convivencia y bienestar de todos los portugueseños”, resaltó Quevedo.

Por otra parte Zenaida González, asidua asistente  del Solar Café Miranda Cultural, expresó  que todos los viernes va  a  la plaza Miranda para disfrutar la variada programación que presenta el Icep.

“Esta es mi principal recreación: asistir a la plaza Miranda, un espacio seguro para deleitarme   con distintos espectáculos  que  exhibe  el Solar Café Miranda  Cultural  para niños, jóvenes y adultos”, afirmó González.

Además, destacó  que en el Solar  Café Miranda Cultural  es gratis; los  niños, niñas  y jóvenes  participan desde la 5 de la tarde en las clases de dibujo y pintura al aire libre.

González hizo público su reconocimiento al Gobierno Socialista de Portuguesa, por  realizar  programas como el Solar Café Miranda Cultural, con los el pueblo  se deleita con distintas actividades culturales, formativas y recreativas.

Finalmente, exhortó a los habitantes de  la capital de Portuguesa, a  que asistan a la plaza Miranda y  se recreen todos los viernes con la  programación  que  muestra  el  Solar Café Miranda Cultural para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.