Wilmar Castro Soteldo

Noticias

5.jun.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del  Movimiento Por la Paz y la Vida, la coordinación de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizó la reforestación de 300 plantas  en los alrededores del caño Sipororo del caserío del mismo nombre, en el municipio San Genaro de Boconoito, en cumplimiento del V Objetivo de la Patria, el cual contribuye con la salvación de la especie humana.

Reforestación de 300 plantas forestales

Reforestación de 300 plantas forestales

En ese sentido, Sergio Montaña, coordinador de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, señaló que las plantas forestales sembradas fueron diversas, entre las que se las que se encuentran samán, caoba, cedro, araguaney, mijao, caracaro, entre otros.

Mencionó que contaron con la participación de los estudiantes y profesores de la Escuela Bolivariana Sipororo, cuyo  director, Jorge Villegas, le agradeció al gobierno por tan importante iniciativa de trabajar con los niños, ya que esas los enseñan a valorar y cuidar el medio ambiente  y preservar los recursos naturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.