Wilmar Castro Soteldo

Gestión

5.Jun.2014 / 06:20 pm / Haga un comentario

misionrivas

 

GOBIERNO DE PORTUGUESA/DANIS MORILLO

FOTOGRAFO/ JOSÉ GREGORIO VALERA

El ministro del poder popular para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina, en acto de entrega de 16 viviendas en el conjunto  residencial  Maisanta, del municipio Páez del estado Portuguesa  aseguró que en  los proyectos habitacionales que construye la Misión Ribas, no existen actos de corrupción ni de manipulación. “Porque el nivel de conciencia revolucionaria que existe en los misioneros de Rivas es superior”.

Dijo que la Misión Ribas debe insertarse con la conciencia revolucionaria y la capacidad de aprender y enseñar   en el proyecto de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Enmarcado en el trabajo que impulsa Ribas, el Ministro aprobó la ejecución de  25 mil nuevas viviendas en todo el territorio nacional. “Y Portuguesa no debe ejecutar menos de mil 100”, enfatizó.

Señaló que  de la mano de los misioneros se han consolidado hasta la fecha 15 mil viviendas  en todo el territorio nacional y en Portuguesa ya es la numero mil que se ha ejecutado. “Gracias a la organización”.

Destacó que en las obras que realiza la Misión Ribas, no existe ni cabe  el “sindicalero típico”. Aseveró que tampoco se violentan los derechos humanos de los integrantes de las brigadas de construcción.

El gobernador del estado Wilmar  Castro Soteldo, expresó  que la consolidación de las viviendas a través de las misiones debe  ser considerada como actos heroicos.

Señaló que cada uno de los logros de la revolución debe ser transformado en llama heroica revolucionaria cargada de solidaridad, trabajo, de desprendimiento, de unidad, de responsabilidad y por encima  de amor patrio.

Manifestó que la guerra que tenía el imperio contra Chávez hoy en día la practica con mucha más fuerza contra las acciones y los logros que viene haciendo la revolución que actualmente conduce el presidente Nicolás Maduro junto al pueblo. “Por eso es que cuando cada misión social hace revolución cumple con el legado de Chávez, porque en la Misión Ribas no hay traidores”, remarcó.

Aseveró que la contrarrevolución comienza a desbaratar todos los avances de la revolución por la conciencia y “tocan” el corazón disfrazándose de Chávez,  para separar a las personas que creen en este proceso.

Dijo que la Misión Ribas no solo tiene la tarea de   estudiar ni hacer viviendas, sino que el mismo debe crear un antídoto para acabar con   el “virus cancerígeno del capitalismo”.

Ratificó que otra de las tareas que tiene la revolución no solo es la de construir  tres millones 700 mil viviendas, sino la de construir 30 millones de conciencias patrióticas y revolucionarias. “Y la moral de Ribas tiene la fuerza, la voluntad y las herramientas  para hacerlo”, aseguró.

Mencionó que la revolución y el pueblo chavista  no se pondrán de rodilla ante ningún imperio, ni ante ninguna fuerza opositora. “seguiremos firme   haciendo patria y revolución”, remarcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.