Wilmar Castro Soteldo

Gestión

2.Jun.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Inversión del Gobierno Estadal

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS

Al menos 1500 metros cuadrados de techo han sido impermeabilizados en el Hospital Universitario Miguel Oraá (Humo), según informó Alejandro Guevara, secretario del Poder Popular para la Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa, como parte de la inversión que realiza el Gobierno de Wilmar Castro Soteldo, en la rehabilitación de la infraestructura hospitalaria.

Se entregaron materiales para mejoras en emergencia de adultos

Se entregaron materiales para mejoras en emergencia de adultos

Indicó que tal cantidad abarca los servicios de hospitalización, emergencia pediátrica, fisioterapia, bunker radio terapia y emergencia adulto, esta última recuperada con una inversión que suma los 12 millones de bolívares, otorgados por el Consejo Federal de Gobierno y ejecutados a través de la Unidad de Infraestructura Médico Asistencial de Esinsep.

“Se están ultimando detalles para que tenga la calidad que exige Barrio Adentro, puesto que próximamente vendrá el equipamiento para el área de la emergencia”, expresó Guevara, quien aseguró que la autoridad única en Salud, Antonio Bruto, realiza las gestiones necesarias para tal fin.

Por su parte Ubencia Peña, miembro del colectivo hospitalario, se mostró agradecida con Dios y el Gobernador, por la respuesta recibida. “Esto no se había visto, una emergencia de clínica como esta, y la otra semana nos dan respuesta de la dotación. También hay que decir lo que es positivo”, agradeció.

Ultiman detalles en el área de la nueva emergencia

Ultiman detalles en el área de la nueva emergencia

Peña agregó que el hospital fue recientemente dotado de medicamentos y material médico quirúrgico, así como de material de síntesis para traumatología, por lo que hizo un llamado a los pacientes de esa especialidad para que recurran al centro asistencial y formen parte del plan de operaciones que se tiene previsto realizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.