Wilmar Castro Soteldo

Gestión

2.jun.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Policía del estado Portuguesa (Pep) continúa brindando respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos, gracias al patrullaje inteligente.

José Arapé indicó que gracias a la activación del patrullaje inteligente, la Pep puede dar una respuesta inmediata a los ciudadanos

José Arapé indicó que gracias a la activación del patrullaje inteligente, la Pep puede dar una respuesta inmediata a los ciudadanos

En ese sentido José Arapé, director de la Pep, mencionó que gracias al patrullaje inteligente, desde el pasado 15 al 19 de mayo se logró la detención de 38 personas, de las cuales 15 fue por robo, 7 por porte ilícito y 4 solicitados.

Asimismo se produjo la incautación de 8 armas de fuego, además de la recuperación de 3 vehículos. Fueron retenidas 406 motos.

“Gracias al trabajo que vienen realizando los nuestros funcionarios, logramos incautar 300 gramos de marihuana, además de 16 envoltorios de crack y 9 de cocaína.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.