Wilmar Castro Soteldo

Gestión

29.May.2014 / 11:45 am / Haga un comentario

Esinsep

ACARIGUA-ARAURE

GOBIERNO DE PORTUGUESA /ALBANYS GARCÍA TOVAR

En aras de cumplir los lineamientos del gobernador Wilmar Castro Soteldo, el miércoles 28 de los corrientes se llevó a cabo en la sede de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), ubicada en la ciudad de Acarigua, una jornada de salud laboral y charlas informativas, con el fin de promover el bienestar físico y social de sus trabajadores.

Trabajadores de Esinsep asistieron a su chequeo de salud laboral

Trabajadores de Esinsep asistieron a su chequeo de salud laboral

Así lo dio a conocer Roni Rangel, coordinador de Recursos Humanos de Esinsep, quien indicó que durante la jornada se contó con la contribución de la empresa Locatel.

“En la actividad los casi cien trabajadores se sometieron a la toma de tensión arterial, despistaje de glicemia, así como la asesoría nutricional. Esto lo hacemos con la finalidad de que nuestros trabajadores puedan prevenir cualquier enfermedad a futuro”, expresó Rangel.

Asimismo, informó que se organizó para el jueves 29 el primer conversatorio informativo con funcionarios y directivos del Sistema Integral Socialista de Salud del estado Portuguesa (Sissep), para que los trabajadores puedan aclarar cualquier duda en cuanto a la utilización de servicio”.

Por su parte los trabajadores se mostraron satisfechos y agradecidos con las actividades implementadas. “Es muy bueno que tengamos estos beneficios en nuestro lugar de trabajo, para así conocer nuestro estado de salud”, dijo Jhonny Torres, chofer de carga pesada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.