Wilmar Castro Soteldo

Gestión

9.May.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

asfaltadocolonia

GUANARE/

GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS

Voceros de la comunidad de San Rafael, sector II de la Colonia parte baja, municipio Guanare, se mostraron agradecidos con la respuesta recibida por el Gobierno Estadal, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), que les apoyó con el asfaltado de la calle principal.

“Le pedimos al arquitecto Alejandro Guevara que nos apoyará con 300 toneladas de asfalto para la calle que llega a la obra del Puente Tubo sobre el río Guanare y así consolidar las calles de la comunidad. Recibimos buenas respuestas”, expresó Agustín García, vocero de contraloría de San Rafael, sector II.

Agregó que Alejandro Guevara, presidente de Esinsep, bajó lineamientos para que se realizará una inspección en la comunidad y se proyecte el asfaltado de otras dos calles del sector, lo cual contará con calles dignas, en función de garantizar el buen vivir del pueblo portugueseño.

Por su parte Romelia Ramos, también vocera del consejo comunal, agregó que ya fue asfaltada la calle principal del sector, con la compra de 140 toneladas de asfalto por la comunidad y 140 toneladas donadas por Esinsep; mientras que la Alcaldía del municipio Guanare los apoyó con la maquinaria, por lo que extendieron su agradecimiento a las instituciones del estado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.