Wilmar Castro Soteldo

Gestión

25.Abr.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

0118

GUANARE/GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS

Con el fin de optimizar el sistema de autogestión de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), se realizó un curso de Gestión de Proyectos de Obras Civiles en sala de conferencia del Nuevo Hotel Coromoto (NHC) de la ciudad de Guanare, en el que participaron directivos e ingenieros encargados de obras.

Hermann Lago, profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y facilitador, informó que mediante este curso los participantes obtienen nuevas herramientas que les permiten lograr una mejor gestión de las obras para el estado Portuguesa, hacer los proyectos en el tiempo estimado y reducir de costos.

“Han sido un grupo bastante bueno y participativo, me pareció un curso muy positivo. Para el día sábado podrán en práctica los conocimientos que se les aquí presentados”, expresó el facilitador.

Por su parte Juan Jiménez, vicepresidente de Infraestructura, indicó estar muy contento, pues gracias a los conocimientos adquiridos en el curso, podrán mejorar la logística y la manera de desarrollar los proyectos. “Estamos agradecidos por la oportunidad que nos da el secretario de Infraestructura y el Gobernador”, destacó.

Zuleima Marolda, ingeniera de la empresa, expresó que se debe ser un buen  administrador de los recursos financieros y humanos para lograr los objetivos planteados “Estamos agradecidos y esperamos que sigan capacitando al personal”.

El curso se desarrolló desde el  miércoles 9 al sábado 12 de abril y contó con la participación de 25 personas entre directivos e ingenieros, a cargo de obras como  la construcción del  Puente Tubo, muros y gaviones en Camburito, vialidad de Río Anus, rehabilitación de Planta de Potabilización, entre otras de gran importancia para el desarrollo y la trasformación hacia  la Portuguesa Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.